Después de un verano lleno de torneos y amistoso vuelve la Liga Iberdrola. La máxima categoría del fútbol femenino español calienta motores ¿estás preparado?

 

¿En qué se diferencia la Liga Iberdrola 2017-18 de las anteriores?

 

Como ya te habrás enterado muchos son los equipos que han ido a pescar jugadoras al extranjero. Así ha sido el caso, por ejemplo, de Lieke Martens procedente del Rosengard, Duggan del Manchester City, Crosson del Houston Dash, Deborah Salvatori de la Fiorentina o Aurèlie del Olympique Lyonnais.

Es la primera temporada en la que hay un porcentaje tan elevado de estrellas europeas. El más sonado y el que más eco ha tenido ha sido el de Martens, campeona de Europa en Holanda a principios de agosto y que recientemente ha recibido el premio UEFA a la mejor jugadora del año.

Liga IberdrolaOtra de las novedades que encontramos es la retransmisión a través de la televisión. BeinSports retransmitirá un encuentro cada jornada y Gol dos en abierto. Se apuesta por el fútbol femenino en las cadenas deportivas, la audiencia es más que notable.

Además de todo esto, y como ya os hemos contado, la otra gran novedad de la temporada es la quiniela. Loterías y apuestas del estado incluye este año un partido de Liga Iberdrola. Quien sabe, quizás te hagas de oro acertando el pleno al quince.

 

La primera jornada empieza el sábado 2 de septiembre y termina el domingo 3. Los partidos son los siguientes:

El resto de horarios puedes consultarlos aquí.

 

Grandes interrogantes

 

¿Quién ocupará el puesto de pichichi de la Liga Iberdrola ahora que Jenni Hermoso juega la liga francesa con el PSG? ¿Serán capaces los entrenadores recien llegados de hacerse con la categoría? ¿Quién ocupará los puestos de descenso? ¿repetirán los equipos de la Copa de la Reina de la temporada pasada? ¿Quién será la gran sorpresa?

Muchos son los interrogantes que tenemos y mucha liga la que hay por delante ¡Qué empiece lo bueno!

Guardar

Deja un comentario