La internacional Natalia Pablos encerrada en el club de su vida, el Rayo Vallecano. La futbolista rayista ha saltado a los medios de comunicación en primer lugar porque casi toda su vida deportiva en el Rayo Vallecano, el club le daba salida por la puerta de atrás.
Más de una década en el club de Vallecas
No se le conoce otro club desde sus inicios a la delantera madrileña que el Rayo Vallecano. Desde el año 2001 al 2013 defendió consecutivamente la franja roja. Año en el que la liga inglesa llamaría a su puerta. En primer lugar el Bristol Academy y después el Arsenal ladies. En 2016 regresaría a la capital española y hasta hoy. Quince temporadas defendiendo la equipación franjirroja.
Palmarés
Natalia Pablos es la jugadora más laureadas en la historia del club. En su vitrina luce 3 campeonatos de liga y 1 Copa de la Reina. Además ha disputado la Women´s Champions League.
Ha marcado más de 300 goles en la Liga Iberdrola y fue la autora del gol que dio el pase a la selección española femenina por primera vez en su historia para jugar un Mundial, el de Canadá 2015.
El año de su retirada
Hace poco Natalia Pablos anunciaba que colgaba las botas. Además de que con su palmarés el Rayo Vallecano simplemente le abriese la puerta del garaje para irse, esta semana salió a la luz la intención del club de hacerle pagar 250.000€ por los dos años de contrato que todavía le unen al Rayo Vallecano.
La maestra de Educación Física, ya no se encuentra a un nivel de rendimiento apto, su ilusión ya no es la misma y busca dedicarse a su profesión de manera más exclusiva.
La delantera ha acudido a la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y confía en que el presidente, Raúl Martín Presa, recapacite.