El UDG Tenerife Egatesa consigue el primer Trofeo Teresa Herrera Femenino con una contundente victoria ante el Deportivo Abanca por un gol a cinco. Un partido muy desigualado desde el comienzo donde el Granadilla abría el marcador por medio de Maria José a los cinco minutos y poco después, ella misma ampliaba la renta con su segundo gol. Antes del descanso Raissa ponía el tercero para las isleñas.

Comenzó la segunda mitad con todo prácticamente resuelto, con un Tenerife que bajó el ritmo y eso hizo que las locales empezaran a acercarse a las proximidades del área rival. Transcurrida la hora de partido, Alba Merino lograba el tanto de las herculinas que lo habían buscado con insistencia. Quizás eso hizo despertar de nuevo al Granadilla que por medio de Tata y Silvia Doblado hacían el cuarto y quinto gol respectivamente, antes del pitido final.

El Tenerife se vuelve con un gran sabor de boca a las islas, mientras que las blanquiazules y su entrenador Manu Sánchez, tienen mucho trabajo por delante antes del inicio liguero que comienza en poco más de veinte días

Deja un comentario