Greta Espinoza

El Levante suma dos jugadoras; Greta Espinoza, de Oregon State (EEUU), y Andrea Palacios, de un poco más cerca, la cantera de la entidad levantina.

 

Suman:

Greta ocupa la línea defensiva, es originaria de Tijuana, tiene 22 años. En 2015 fue galardonada por la Asociación Nacional de Entrenadores de América como una de las mejores 22 jugadoras del fútbol universitario de los Estados Unidos.

Espinoza ha sido internacional con la Selección de México Sub-17, Sub-20 y con la Absoluta. Indepedientemente a su edad ya ha jugado tres mundiales. En el vestuario se sentirá como en casa con su compañera mexicana Charlyn Corral.

 

Andrea Palacios

Andrea Palacios es uno de esos casos que nos encantan y es que ¿A quien no le gusta que le reconozcan el esfuerzo y el trabajo en su propia casa? Pues esto le ha pasado a esta valencianista cantereña. La primera plantilla del Levante UD cuenta con ella para a próxima campaña. La joven defensa de 19 años crece a pasos agigantados. En 2016 se proclamó Subcampeona de España con la Selección valenciana Sub-18 y ha participado en los entrenamientos de la Selección española Sub-16.

 

Resta:

A estas dos ganancias va enlazada la pérdida de la luchadora Andrea Esteban que cambia de sitio pero no de aires, se queda con los del mediterráneo, dejando el Levante UD por el Valencia CF.

Andrea Esteban

Esta jugadora que debutó en Primera División con 15 años, ya sabe lo que son lesiones duras, ya que esta temporada ha sido la tercera vez que se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Lejos de rendirse aprovechó su tiempo de lesión pasando a formar parte, como segunda entrenadora, del cuerpo técnico del filial del Levante.

Tras unas temporadas “cruzadas” la delantera turolense busca nuevos retos como che.

Guardar

Deja un comentario