Ya ha llegado ¡Ya está aquí! EL II TORNEO FUTMENINA

¡Hemos vuelto! Dado el éxito de la edición pasada,  este 2019 no podría ser menos, y hemos decidido organizar nada más y nada menos que… ¡¡LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO FUTMENINA!!

 

 


via GIPHY

 

 

Si os gusta el fútbol femenino y os gusta o queréis conocer Oleiros tenemos el plan perfecto para vosotras. Sabemos que en semana santa no hay ligas y que muchas tendréis mono u os apetecerá compartir campo con amigas que no juegan habitualmente con vosotras, o con las  que jugáis todo el año, también vale ;), asi que… ¡Tenéis una cita!

 

 

 

¿Cuando?

Jueves 18 y Viernes 19 de Abril de 2019

Fecha límite de inscripciones: 21 de Marzo de 2019

 

 

¿En qué consiste?

Combinamos el clásico torneo de fútbol 8 femenino con la batalla de porteras.

En la primera jornada (jueves) se disputará la fase de grupos y la primera fase de la batalla. En la segunda jornada (viernes) la fase eliminatoria del torneo y el segundo concurso. Los partidos durarán 40 minutos (20 cada parte). Participarán un mínimo de 4 equipos y un máximo de 12. Cada equipo deberá tener entre 10 y 14 jugadoras.

 

 

¿Pero hay premios?

Sólo por inscribirte recibirás el pack de bienvenida, que todavía no desvelaremos pero que será molón. Si además de participar ganas, debes saber que hay premio para las vencedoras, que aparte de tener el prestigio de ganar un Torneo Futmenina, recibirán un obsequio para rememorar la gesta con el paso de los años.

 

¿Dónde va a pasar todo esto?

Campo de fútbol O Redondo – Montrove (Oleiros). Las instalaciones disponen de doble graderío, uno cubierto y otro descubierto, vestuarios con duchas, aseos y bar con comida y bebida.

 

 

 

 

 

¿Y si me queda lejos de casa?

No te preocupes porque te quede lejos de casa o no, toda jugadora inscrita tiene asegurado su sitio para dormir cobijada de la lluvia, vientos y tempestades, con derecho a ducha y vestuario.

El año pasado pernoctamos en el pabellón del Valle Inclán. Si el cambio climático nos lo permite hay la posibilidad de acampar en O Redondo. A todas las interesadas en la dormida se os enviará la información exacta cuando se acerquen las fechas.

 

 

¿Y cuánto cuesta?

Una vez te registres nos pondremos en contacto contigo por email enviándote la información de pago. El precio por inscripción por jugadora es de 12€. Recuerda que esta entrada vale para jugar durante todo el campeonato, y también para la acampada.

Además, las jugadoras y los asistentes del torneo recibirán vales descuento para comer por la zona. Vamos, una auténtica ganga! 😉

 

 

¿Si me lesiono?

Ambas jornadas, y al igual que la edición pasada, contamos con fisioterapeuta colegiada a pie de campo que atenderá a las lesionadas.

Además contamos con seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

 

 

Vaaale, me habéis convencido ¿Cómo me inscribo?

Si has nacido en 2005 o antes, puedes hacerlo de manera individual y la organización te asignará un equipo o de manera colectiva rellenando el formulario que encontrarás aquí. ¿Preparada? ¡APÚNTAME!

 

 

Peeerooo…

Tenemos unas normas si, las podéis leer aquí. Si después de haber leído esto aun se te acumulan los porqués o los “¿Y si…?” puedes escribirnos a info@futmenina.com y consultarnos cualquier cosa, estaremos encantadas de resolver tus dilemas 🙂

 

¡Quiero el cartel!

Perfecto, aquí lo tienes. Puedes descargártelo haciendo click aquí o en la imagen:

Organizadores

El Torneo Futmenina se organiza conjuntamente con el club Unión Campestre F.C.  Montrove, de Oleiros.

 

 

 

Patrocinadores

Además, este torneo no sería posible sin la ayuda de McDonalds, Kalekoi, Muulhoa, Iberitos y SomosOcéano. A todos ellos… ¡Muchas gracias!